radiante

radiante
tomada por: Angelica Ardila

miércoles, 23 de mayo de 2012

¿Quien encuentra?

No sabría decirte
¿Es mas difícil verte sonreír?
¿O quizá verte llorar?

No te lo niego...
No se descubrir el significado
De tus sonrisas o de tus lagrimas
Me atrevo a decir que no se si las mías

Dentro de mi silencio
Dentro de lo oscuro
Paz encuentro...
Este es mi refugio

Me protege de intrusos
Me vuelvo como un fénix
Y si, de las cenizas
Reviviré.

Tardes de lluvia y dolor
Rostros, cubiertos
Sangre y sudor

Este es el canto
De lo confuso, del llanto
De lo imaginable
Y así mismo lo inevitable

Tu que maldices tu suerte
Entre fantasías te hayas
Vives pensando en muerte
Yo... Te veía gozando mil alegrías

Te compuse esto
Te compuse el mundo
Cuanto me arrepiento
Solo vestigios encuentro

¿Ves al joven en la ventana?
O ¿Aquella chica a la espera de un tren?
Todos esperan, todos buscan
¿Aun así quien encuentra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario