radiante

radiante
tomada por: Angelica Ardila

lunes, 28 de mayo de 2012

Acróbata

Déjame volar sentada
aquí donde imagino
me hallo en esta paz
disipo el humo del cigarrillo

Cuando la calma no llega
sentada me encuentro
busco el encontrar ideas
de esto se trata este cuento

Después de todo
tu encanto la palabra es
encantas con cada vibración
cada onda que de tu boca saliese

Inspiración en ti hallo
musa del desespero
¿has de permitirme conocer caminos?
viento turbulento

Musa quizás seas eso...
¡ Eso! trapecista de mis sueños
¿acaso no eres tu?
¿quien con mi mente acrobacias presentó?

¿Cómo te dijera?
en mi mente claridad no existe
por el contrario una jungla ella es
has de divertirte acróbata

Entre lianas y hojas te cuelgas
tu inspiración el cielo
y tu pasión en la tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario