radiante

radiante
tomada por: Angelica Ardila

sábado, 4 de agosto de 2012

Los placeres del silencio

¡VOLEMOS!
surquemos el cielo
una sonrisa basta
una sonrisa quiero...

Busco letreros que me indiquen
¿Por donde vuelo?
¿cómo surcar el cielo?
pero, sola me hallo en el silencio

Silencio que llenas de suspenso
me matas con halagos
perfumes y sabores

Esos perfumes que tan solo hallo en tu pelo
o aquellos sabores que tu boca....
gentil y suavemente me deleita
sueño contigo  silencio

Tu que  mueves y desbordas
aquel mar en mi mente
tripulado por piratas

Estos piratas que callan el silencio del cielo
y esos mismos que alimentan
las pasiones del infierno
con tan solo un beso

Y que tal si imaginamos...
nuestras manos son alas
estas que tratan de jugar con el cielo

Aquel cielo que siente...
los placeres del silencio


No hay comentarios:

Publicar un comentario