es bastante agotador tener alguien al frente que solo te busque para pedirte un favor, pero que cuando tu lo necesites siempre saque una excusa y salga a volar. si piensas que es un amigo que todavía no sabe como corresponderte en esa amistad estas TOTALMENTE EQUIVOCADO! un amigo no es eso. Un amigo es esa persona que se preocupa por ti, claro te pide favores pero, no te busca solo para eso. También está dispuesto a ayudarte en la mayoría de las ocasiones. es aquella persona que llegas a considerar de tu familia.
perdón pero la persona que solo te busca para pedirte algo o que medianamente esta contigo y la mayoría del tiempo te evade, nos es más ni menos que un aprovechado de tiempo completo. es todo menos un amigo.
muchas veces solemos confundir los amigos con los aprovechados en los momentos de soledad, al igual que al buscar los sapos/ príncipes.
se han dado cuenta que ¿los mayores errores se producen cuando no sabemos llevar ni la soledad ni la tristeza? terminamos quizás aislándonos mas, o en manos de un aprovechado que te ayudara 2 veces y luego te pedirá 96605686998 favores que tu no negaras hacerle porque te hizo esos 2 favores y te sientes culpable si no le ayudas. ó dado el caso que caigas en manos de un sapo no tan príncipe o la princesa manipuladora y por soledad pienses que él o ella te sabrán valorar porque ellos comprenden tu dolor. si estas en esta situación HUYE! aunque nos ensañan a no huir de las situaciones complicadas. es mejor que en esta situación olvides este consejo y salgas corriendo!
no dejes que nadie te haga daño, o que pasen por encima tuyo. Los amigos verdaderos surgen en los momentos inesperados y creeme que cuando cuentes tus verdaderos amigos no superaran el numero de 10, la otra mitad son personas con las que pasaras un buen rato, y el pequeño porcentaje que te queda se lo distribuirán los hipócritas y los aprovechados.
no sufras si no tienes infinitos amigos, sino que tienes unos pocos, significa que eres selectivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario